Corte agua
Empresa de corte por agua
La tecnología de corte por chorro de agua nos ofrece un corte preciso haciendo innecesario un proceso posterior de acabado final, ahorrando así tiempo y dinero a nuestros clientes. Al tratarse de un corte sin aportación de calor, mantiene intactas la estructura física y química de los materiales, posibilitando así el corte tanto de materiales férricos como no férricos y de espesores muy elevados.
Contamos también en esta aplicación con dos equipos con una capacidad máxima de corte de 4000 x 2000 mm. ofreciendo así también cortos plazos de entrega en el corte por agua a nuestros clientes.


Debido a la diversidad de materiales que pueden ser cortados podemos dirigirnos a diferentes sectores industriales: aeronaútica, aeroespacial, automoción, construcción, decoración, electrónica, metal, etc. La tecnología del corte por agua a presión es una de las más empleadas en la actualidad, al tratarse de una técnica de corte en frío. En Láser Aragón contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que nos avalan en el corte por agua.