Empresa
Nos presentamos como una empresa fundada en 1990, con capital privado, siendo los pioneros en la introducción de la tecnología láser aplicada al corte industrial.
Poco a poco, nos fuimos abriendo camino en un mercado en el que ésta aplicación era desconocida lo que nos incentivó a seguir investigando, mejorando y perfeccionando en el corte. Como buscábamos nuevos horizontes y ampliar el campo de aplicación hacia otro tipo de materiales, en 1994 incorporamos la tecnología del corte por chorro de agua, siendo esta vez también pioneros en Aragón.
Pensando además en dar servicio completo a nuestros clientes, incorporamos nuevas ofertas de acabado de pieza incorporando servicios de plegadora, mecanizado, soldadura, etc.
La experiencia avalada y los estudios de varios años nos hacen estar seguros de nuestra calidad, calidad certificada por AENOR en Junio del 2000.
Mejorar siempre en el servicio a nuestros clientes es el mejor incentivo para las búsquedas de nuevas tecnologías aplicadas al corte.